martes, 23 de febrero de 2010

Marismillas,un pueblo con arte y salero.


Marismillas fué fundado alrededor de los años 70.Es un terreno llano done hay muchas parcelas y marismas,por esa causa Marismillas fué creciendo cada dia más,por agricultores del campo que venían a trabajar alas marismas de Marismillas.Cada vez venían más familias a vivir al pueblo y poco apoco fue creandose una relación de amistad y cariño entre todo los vecinos,por eso Marismillas es un pueblo chico pero donde todos se conocen y se tienen cariño al igual qe aprecio.Poco a poco con als manos de los marimeños fueron haciendo casas en las que luego vivirían con su familia,y vendrián cansados de trabajar.Marismillas no solo es un pueblo bonito si no que tambien tiene arte y sus buenas fiestas como todos los demás.La romería de Marismilals esta conocida por la mejor situada y muy bien organizada.La fería,aunque solo sea una calle y 6 o 5 casetas estan llenas de vecinos que se conocen de toda la vida y soo con eso se lo pasan bien.Los carnavales,no seran los mejores pero solo si todos nostros los Marismeños aportamos algo sirve de ayuda para el disfrute de nuestro pueblo.
bueno aqui os e dejado mi opinion de Marismillas que es el lugar donde vivo asta ahora.
un beso,espero qe os guste.
Chao
Sara Durán Fernández.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Me parece estupendo, Sara. Es bonito tenerle ese cariño al lugar donde uno ha nacido o donde se ha criado pero, recuerda siempre que para poder valorarlo hay que conocer también otros lugares, otras culturas y formas de vida. Estoy segura de que lo harás.
Un beso.

mari dijo...

Hola guapísima, así me gusta que aproveches el tiempo para escribir y expresarte. Esta iniciativa tuya es estupenda, me alegra ser testigo de ella.

BESOS, tu tía que te quiere

Sarita Marismillas dijo...

gracias tita ya ti tmb maestra

Luis Sánchez García dijo...

Hola Sarita, me llamo Luis, yo he cogido mucho algodón en Marismillas, soy de El Cuervo.

Tu pueblo es una canción
crecida en la quinta cuerda,
¡quién de vosotros,
no sabe del otro!

Un cariñoso abrazo.